Posturas Invertidas

yoga, posturas de yoga, meditación

20 € (+5 € de gastos de envío nacional)

[ver introducción e índice]

Con esta obra sobre “Posturas Invertidas” comenzó una colección en español de la traducción de una prestigiosa publicación francesa, destinada a presentar al público en general, la filosofía y la práctica del Yoga. Esta publicación es la Revista Francesa de Yoga (Revue Française de Yoga – RFY), editada por la FNEY (Fédération Nationales des Enseignats de Yoga), en colaboración con las Ediciones Dervy.

Los artículos están escritos por especialistas en la materia, que se va tratando en cada capítulo. El equipo de Formadores de profesores de Yoga de la FNEY, con una amplia experiencia pedagógica, da respuesta a muchas preguntas que se puedan plantear en la práctica de Yoga, explicando su sentido más completo desde todos los puntos de vista. Cabe añadir además, la colaboración regular de investigadores, universitarios que trabajan en disciplinas científicas: estudios de todos los seres vivos, astrofísica, pero también de las ciencias humanas y filosofía, artes plásticas y música, psicología y psicoanálisis ….

¡¡¡¡¡¡ ATENCIÓN!!!!! Se ha publicado la segunda edición, para solicitarlo, hay que hacerlo a través de la página web: http://www.bubok.com

Volver a Publicaciones de Yoga