Otras Actividades

MASAJE INFANTIL AEMI:

Dirigidos por: Cristina Morales. Profesora de Yoga de AEPY y educadora infantil de AEMI

Para madres-padres y sus bebés.

Cuando llega al mundo nuestro bebé nos invaden un sinfín de dudas y preguntas. Las madres intuímos a menudo estas respuestas, y alrededor muchos nos dicen “lo que se debe hacer”. Lo que todo padre-madre sea es que su hijo/a crezca feliz y sano/a.

Os proponemos una experiencia dulce y amorosa que facilitará este crecimiento armonioso con vuestro pequeño/a. Es algo tan sencillo como los cariñosos masajes que los padres-madres podéis regalar a vuestros hijos. Os ayudará a conoceros mejor, a tratar problemas como los cólicos y gases. El aumento de peso, los llantos que no entendemos, la necesidad de contacto afectivo en los bebés, las horas malas y otros temas que preocupan, y que tomarán una nueva dimensión.

¡Ánimo!, unas pocas sesiones son suficientes para descubrir el arte del masaje infantil con otras madres-padres como tú.

Es un regalo especial que no se olvida.


MAsaje-y-Osteopatía---Escuela-de-Yoga-Conchita-Morera-Zaragoza-Relajación-y-AutoregulaciónMASAJE Y OSTEOPATÍA

  • Reactivación y tratamiento de:
  • Sistema muscular
  • Sistema nervioso
  • Articulaciones
  • Columna vertebral

“Autoregulación natural”

 


CLASES DE SÁNSCRITO CLÁSICO

Para principiantes y avanzados


MEDITACIÓN (2015-16)

07---Meditación---Escuela-de-Yoga-Conchita-Morera-Zaragoza-ChacrasPara los alumnos interesados, existe un grupo dedicado a la práctica de la Meditación. Dado que las clases son de hora y media o dos horas, (según el horario) no hay tiempo material de realizar una practica meditativa en las condiciones mas adecuadas, es decir, con el tiempo necesario para poder vivir la experiencia meditativa. Esta experiencia es imposible en diez o quince minutos, por lo que se ha creado este grupo destinado a comprender y crear un hábito en este tipo de prácticas.

Durante este curso la práctica meditativa se dedicará a técnicas de purificación de los ocho chakras principales. No es un trabajo más de los chakras, es todo un sistema de purificación interior y exterior, que va acompañado de un trabajo muy completo sobre cada centro energético, y que permitirá profundizar en esos estados de conciencia ascendentes y diferentes entre sí, que representa cada uno de los centros psíquicos.

Ejercicios enseñados en la tradición espiritual procurando un conocimiento íntimo de lo físico, mental y espiritual en la corriente de la Vida.

Las clases tendrán lugar un sábado al mes, en horario de 20 a 21:30

El precio para los que quieran asistir todo el curso, a partir de septiembre, será de 225 euros

Para los que no puedan asistir a todos pero quieran hacerlo eventualmente, la participación será de 30 euros por clase.

Las fechas serán la siguientes:

24 de Septiembre 29 de Octubre 26 de Noviembre 21 de Enero
25 de Febrero 25 de Marzo 29 de Abril 27 de Mayo
24 de Junio

Las plazas son muy limitadas (20)


REIKI Y AROLO

REIKI y AROLOATENCION: Formación de terapeutas de reiki y arolo. Dirigido por Conchita Morera (Maestra de reiki Usui tibetano por la Reiki Association International – RAI y terapeuta de Atlantis Arolo). Se incluye material de trabajo.

Cursos de alineación de los diferentes cuerpos y puesta en marcha del mecanismo sanador del ser humano mediante la expansión de la conciencia y la conexión con el Ser.

La participación en estos cursos es muy restringida, por lo que las personas interesadas deberán dirigirse directamente a la persona que dirige los cursos a través de e-mail: info@conchitamorera.com o asociaciónconchitamorera@gmail.com
Tel: 639 668 537