Cursillos de Astrología

CURSO SOBRE EL LIBRO CUMPLIDO DEL JUICIO DE LAS ESTRELLAS DE ALI BEN RAGEL: 

Curso sobre el Libro Cumplido del Juicio de las Estrellas de Ali Ben Ragel, 8 tomos, con comentarios y aclaraciones de referencia a otros textos, ficha técnica capítulo a capítulo. Curso para todos los niveles de Astrología. Es una oportunidad para conocer de primera mano un conocimiento que permite comprender las fuerzas naturales que nos vinculan.

Si aquellos que han comprado la obra tienen dificultades para comprenderlo, es el momento de desgranar los secretos de esta ciencia milenaria. Estos textos son fuentes de la tradición astrologica. El astrólogo no sólo debe hacer cartas natales ni es un terapeúta, es un asesor de la vida que ayuda a comprender mejor las fuerzas sensibles de la naturaleza y conjeturando, ayuda a prevenir sus efectos. La vida de las personas mejora en los tres niveles de existencia: pensamiento, emociones e instinto o automatismo. Y todo imbricado en el tiempo.

Cuando las crisis nos atenazan y se pierden las referencias, el conocimiento auténtico nos hace libres.
Si verdaderamente estáis interesados en conocer las fuentes astrológicas este curso es el  adecuado para completar tu formación.

Serán 8 sábados en total, uno cada mes de 2 horas de clase, dispondremos de una exégesis muy completa del texto, así complementaremos con obras contemporáneas, sobre todo las de origen persa y griega. Si verdaderamente estáis interesados en conocer las fuentes astrológicas, este curso es el  adecuado para completar tu formación.

“A determinar cuando se forme grupo mínimo de 3 personas.”

Precio: 30€ si se paga por clases separadas. 180€ si se abona el curso completo.

Los textos complementarios son las traducciones realizadas, que pueden adquirirse en esta web (ver pestaña de publicaciones de Astrología) mediante paypal.