SEMINARIO DE YOGA CON PATRICK TOMATIS

SEMINARIO DE YOGA EN ZARAGOZA

Tema central: “Los encadenamientos: práctica de coordinación, resistencia y circulación fluida de la energía”

DÍAS: 13 y 14 de Febrero de 2016

(Ver folleto de inscripción)

Cartel-Seminario-Patrick-Tomatis-2016-Los-encadenamientosLos encadenamientos se sitúan en la sesión detrás de los ejercicios preparatorios. Constituyen una prolongación de la preparación en diferentes planos antes de iniciar la práctica postural. En ellos intervienen los planos: corporal, respiratorio y energético. En el plano corporal, el calentamiento muscular y articular se intensifican poniendo en juego la cualidad de la coordinación. En cuanto a la respiración, el acento se pone en la cualidad de la resistencia, en la que juega un papel muy importante la función cardiaca. Finalmente en el plano energético, se produce una intensificación importante de la circulación energética a través de los nâdî. Esta práctica es esencial en la sesión de yoga, que tiene unos efectos inmejorables a todos los niveles.

PATRICK TOMATÍS se formó en la Enseñanza del Yoga al lado de Nil Hahoutoff, al mismo tiempo que realizaba estudios de matemáticas. Actualmente, tras obtener sus licenciaturas universitarias en Matemáticas, Informática, Lógica y Ciencias cognitivas, es Formador de la Fédération Nationale des Enseignants de Yoga en Francia y dirige como Presidente la Escuela Francesa de Yoga (EFY) y el Sindicato Nacional de Profesores de Yoga en Francia (SNPY). Es Doctor en Ciencias del Lenguaje.

Este seminario cuenta con plazas limitadas dada la demanda que tiene, por lo que todas las inscripciones deberán hacerse antes del 7 de febrero de 2016

Para más información: Escuela de Yoga Conchita Morera telf: 639 668 537 o vial mail: info@conchitamorera.com