SEMINARIO DE YOGA con PATRICK TOMATIS

SEMINARIO DE YOGA EN ZARAGOZA

Tema central: Consciencia, Atención, Discernimiento

DÍAS: 7 y 8 de Marzo de 2015

(Ver Folleto)

Consciencia, atención y discernimiento son términos que, en el lenguaje común esconden a veces significados semejantes. Sin embargo, observándolos más de cerca, estas nociones expresan conceptos muy diferentes.Abordaremos cada uno de ellos, con el fin de comprenderlos mejor, ya sea por la aproximación que podemos hacer desde la tradición del yoga, como por los conocimientos actuales que hayamos podido desarrollar, y veremos de qué manera se articulan entre ellos.

PATRICK TOMATÍS se formó en la Enseñanza del Yoga al lado de Nil Hahoutoff, al mismo tiempo que realizaba estudios de matemáticas. Actualmente, tras obtener sus licenciaturas universitarias en Matemáticas, Informática, Lógica y Ciencias cognitivas, es Formador de la Fédération Nationale des Enseignants de Yoga en Francia y dirige como Presidente la Escuela Francesa de Yoga (EFY) y el Sindicato Nacional de Profesores de Yoga en Francia (SNPY). Es Doctor en Ciencias del Lenguaje.

Este seminario cuenta con plazas limitadas dada la demanda que tiene, por lo que todas las inscripciones deberán hacerse antes del 25 de febrero de 2014

Para más información: Escuela de Yoga Conchita Morera telf: 639 668 537 o vial mail: info@conchitamorera.com